• El alcaldable, Javier González, propone “auditar las cuentas y poner en crisis las estructuras políticas del ayuntamiento

 

Terrassa, miércoles 20 de mayo de 2015. El Candidato de C’s Terrassa, Javier González, ha anunciado que la formación“adoptará medidas drásticas para mejorar la administración local”.  Para ello González ha dicho que considera indispensable “auditar las cuentas y poner en crisis las estructuras políticas del ayuntamiento”. El alcaldable de C’s ha afirmado  que “no dudaremos en materializar estas dos medidas de manera inmediata si tenemos la opción de incidir directamente en la gobernabilidad de la ciudad”.

 

Javier González ha reclamado la complicidad de los funcionarios y explicado que “nadie podrá gobernar de manera eficiente sin contar con los profesionales de la administración pública”.

20150425_115301                                                                                           IMG-20150508-WA0058

El alcaldable, ha  señalado la importancia de adoptar otras medidas como “la sustitución de cargos de libre elección por profesionales de experiencia contrastada en aquellas áreas donde sea posible”. Para el candidato de  C’s a la alcaldía de Terrassa “la administración debe ser ejemplo de eficiencia y sostenibilidad”.

 

Javier González también propone “un acuerdo con las empresas para que incrementen sus ratios de teletrabajo o para que incorporen la responsabilidad social a sus procesos, como medidas de apoyo a la conciliación familiar o para potenciar el ámbito de acción de las ONGs” y ha añadido que  el municipio “debe ser también ejemplo  en las relaciones laborales y de cooperación con el tercer sector”.