• Javier González critica que “el gobierno del PSC abuse de la confianza de la oposición y del electorado pactando con CiU”para “asegurarse un mandato tranquilo”.

Terrassa, jueves 2 de julio de 2015. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s),  en el ayuntamiento de Terrassa, Javier González, ha criticado el acuerdo de gobierno entre el PSC y CiU en el municipio anunciado por el alcalde Jordi Ballart. González ha  lamentado que “el PSC abuse de la confianza de la oposición y de su propio electorado al echarse en brazos del independentismo para asegurarse la tranquilidad del mandato”. González ha manifestado que las justificaciones del alcalde de Terrassa, Jordi Ballart “son infantiles” y ha lamentado que “trate de convencer a su electorado de que hay un independentismo radical  y otro que no lo es”.

 

El portavoz de Ciudadanos ha insistido en  que “el PSC está defraudando a una mayoría de tarrasenses” y que “en tan solo un mes ha dilapidado la ilusión de muchos ciudadanos”. El portavoz de C’s en el ayuntamiento de Terrassa ha afirmado que “no hay cambio de actitud, ni valentía” y ha criticado que “persista la vieja política para asegurarse los sillones”.

 

González ha acusado al gobierno municipal de “tener una actitud cobarde por no plantear un mandato contando con todos los grupos municipales”. Javier González ha recordado que “a riesgo de ser malinterpretados en el primer Pleno del mandato, Ciudadanos dio un voto de confianza para empezar a gobernar la ciudad” y ha constatado que “queda claro que en el ánimo del PSC está abusar de la confianza de la oposición y de su propio electorado”.