• El portavoz de Ciutadans de Terrassa, Javier González, destaca “las propuestas sociales y de fomento de la actividad económica que han impulsado en los dos últimos años en el consistorio”

Terrassa, lunes 19 de junio de 2017. “Ciutadans Terrassa se postula como la alternativa de libertad y progreso para el municipio”. Así lo ha dicho el portavoz de la formación naranja en el municipio, Javier González, durante un acto para conmemorar el segundo aniversario de la presencia de Ciutadans en el consistorio.

Durante su intervención, González ha resaltado las propuestas que su formación ha impulsado en el ayuntamiento entre las que destacan “las de tipo social, de fomento e impulso a la economía y las de ciudad”. En este sentido, el edil de Cs ha citado como logros de su formación “la serie de acuerdos de inserción laboral para recolocar a desocupados de larga duración en Terrassa, o las inversiones extraordinarias para la limpieza de la ciudad, entre otras”.

De cara a la segunda mitad del mandato, Javier González, ha explicado que desde su formación trabajará para que Ciudadanos sean una verdadera alternativa en Terrassa “seguiremos trabajando el impulso de las políticas sociales así como el fomento de la actividad económica”. Y en este sentido el edil de Cs ha apostado por “la leal colaboración entre lo público y lo privado, un espacio de confianza que genere las inversiones que necesita nuestra ciudad garantizando el retorno social”.