• El concejal de C’s, David Aguinaga Abad subraya “crear el Consell Municipal de la Comunicació para que prepare un reglamento que explique qué funciones ha de tener, es una burla”.

 

Terrassa, miércoles 27 de octubre de 2015. El concejal del grupo  municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Terrassa, David Aguinaga Abad ha asegurado que “la proliferación de consejos sectoriales vacía de contenido las comisiones municipales”, y ha destacado que “el gobierno municipal confunde la participación de los ciudadanos en la vida pública con la creación gratuita de consejos de dudosa operatividad”.

 

Aguinaga ha manifestado que “la lista de consejos aumenta cada mes”, y que “el gobierno sociovergente no quiere que los cargos electos fiscalicen su tarea y por eso centrifuga el contenido de las comisiones informativas aprobadas en el Pleno hacia otros espacios de debate”.

 

En este sentido el concejal de Ciutadans ha remarcado que “crear el Consell Municipal de la Comunicació para que prepare un reglamento que explique qué funciones ha de tener, es una burla”, y ha señalado que “Terrassa no está para perder más tiempo”.