El jueves 23 de octubre el Pleno del Consistorio Municipal de Terrassa, fue una vez más muy intenso. Las tres propuestas presentadas por nuestro Grupo Municipal en el último Pleno, fueron aprobadas todas.

Propuestas todas ellas beneficiosas para los ciudadanos de Terrassa y que ha continuación os resumimos para vuestro conocimiento.
  • La primera propuesta aprobada, hace referencia a la gratuidad del servicio telefónico 010 y a la mejora del servicio de información y tramitación del mismo.
Viral-Terrassa-010gratis-01 (1)
  • La segunda propuesta aprobada, hace referencia a la adopción de actuaciones urgentes en el barrio de las Fonts de Terrassa. ( Reunión del Consejo Inter-Municipal Sant Quirce – Terrrassa, a fin de solucionar temas tan importantes como el transporte, la seguridad o la precariedad en la que se desenvuelve el Club Esportiu de les Fonts).
  • Y la tercera propuesta aprobada, hace referencia a las condiciones de uso del Estadio Olímpico Municipal, obliga a supervisar la situación económica del Terrassa F.C. y el estado de las instalaciones.
Con vuestra ayuda y aportaciones, el Grupo Municipal de Ciutadans Terrassa, seguirán trabajando para HACER UNA CIUDAD MEJOR PARA TODOS.
 
Saludos.
 
Junta Directiva Ciutadans  Terrassa
Ciutadans-Partido de la Ciudadanía
C/Sevilla, 123, 08226-Terrassa (Barcelona)
Tel.- 608650394
Twitter: @Cs_Terrassa