• El portavoz del grupo municipal apuesta por “generar riqueza” y “hacer propuestas de dinamización económica”.

El portavoz de Ciutadans (C’s) Terrassa, Javier González, ha informado que el grupo municipal ha rechazado los próximos presupuestos municipales, ya que “las nuevas ordenanzas fiscales no dejan respiro a las clases medias y trabajadoras”. Además, ha lamentado que “PSC y CiU avanzan en su proyecto de presupuestos insensibles a las demandas de los ciudadanos que nunca cobran una beca o una subvención”.

El portavoz de C’s Terrassa ha manifestado que “no entendemos cómo el área de cultura triplique el presupuesto del área de desarrollo económico”. Y ha añadido“para hacer política social hace falta generar riqueza, de ahí nuestro interés en hacer propuestas de dinamización económica”, y ha matizado “la cultura también es motor, pero la inversión o la educación han de ser prioridades”.

Asimismo, Javier González ha expresado que “lo fácil es pedir más dinero al contribuyente, mientras que lo difícil es mejorar la gestión”. Y ha apuntado que, “la ciudad saldrá perdiendo si el alcalde Jordi Ballart aprueba los presupuestos con sus colegas en colocar a Terrassa en la Associació de Municipis per la Independència (AMI)”, y ha razonado “si el PSC sigue gobernando sin un rumbo centrado, dejaran caer a la ciudad en la cultura asistencialista, perderemos de vista las potencialidades económicas existentes y colocarán a Terrassa en la excentricidad”.