Javier González de Ciutadans de Terrassa

  • El portavoz de C’s afirma que con los 9 millones de euros que debe la Generalitat se podría “fomentar la industria y generar la creación de ocupación”

Terrassa, martes 12 de abril de 2016. El portavoz del grupo municipal Ciutadans (C’s) en el Ayuntamiento de Terrassa, Javier González, ha anunciado que Ciutadans  “instará al ayuntamiento de Terrassa a que reclame a la Generalitat el pago de la deuda de 9 millones de euros que mantiene con el municipio”. González ha explicado que presentará la propuesta en la próxima Junta de Portavoces.

El concejal de C’s ha señalado la necesidad de que la Generalitat “liquide la deuda que  tiene con el consistorio” ya que  de esta forma se evitarán “tensiones de Tesorería”. Además, ha manifestado que este dinero permitiría “liberar recursos para una financiación más rápida de inversiones de mejora de las infraestructuras de los polígonos o el mantenimiento urbano”.

El portavoz de C’s en el ayuntamiento de Terrassa también ha apuntado que el pago de la deuda de la Generalitat permitiría “fomentar la industria y otras acciones para generar la creación de ocupación”. “Es una excelente oportunidad para inyectar nuevos recursos económicos en los diferentes sectores de la ciudad”,  ha señalado González que también ha criticado que “la Generalitat malgaste sus recursos para seguir impulsando políticas separatistas”.