• El portavoz de Cs Terrassa, Javier González, propone elaborar un acuerdo de “reconocimiento y apoyo” a los cuerpos de seguridad

Terrassa, martes 25 de abril de 2017. El portavoz del grupo municipal Ciutadans (Cs) en el Ayuntamiento de Terrassa, Javier González, ha manifestado que en el próximo Pleno presentará una propuesta que inste al Ayuntamiento de Terrassa a “reconocer el trabajo y mostrar el apoyo” a las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Policia Nacional, Mossos d’Escuadra y Policia Local, así como a jueces y fiscales.

González ha recordado las últimas operaciones que los cuerpos de seguridad del Estado han llevado a cabo en Terrassa hace unos días con la detención de una presunta joven yihadista, y otras cuatro detenciones que se realizaron en los últimos años por actividades de colaboración con el yihadismo en Terrassa.

Desde Cs Terrassa reconocemos el trabajo que hacen estos cuerpos de seguridad en la defensa de nuestras libertades y de nuestro modo de vida tanto en España como fuera de nuestras fronteras”, ha remarcado González.