El portavoz municipal de Cs, Javier González, insta al consistorio a que “retire inmediatamente la propaganda del 1-0 que ha aparecido hoy en las calles de la ciudad

Terrassa, viernes 15 de septiembre del 2017. El portavoz municipal de Ciutadans (Cs) en Terrassa, Javier González, ha alertado de que “se están usando espacios públicos de la ciudad para hacer propaganda independentista del 1-O”. En este sentido, González ha recordado que esta misma semana, su partido registró en el Ayuntamiento una petición “para que esto no sucediese”.

Ante esta situación el edil de Cs ha solicitado al Ayuntamiento que “retire cuanto antes” todos los materiales de propaganda de la campaña del 1 de octubre. Y ha añadido que, “por desgracia, ya hemos visto esta misma mañana carteles y pancartas fijados en la Rambla d’ Egara, en la Passeig 22 de Juliol (frente a la estación Renfe Nord), y en otras vías”, ha subrayado el portavoz de la formación naranja en Terrassa.

Por último, González ha manifestado que desde Cs Terrassa  se seguirá denunciando públicamente “todo aquello que veamos que está fuera de la ley, y continuaremos defendiendo las instituciones democráticas, locales y catalanas, ante este golpe a la democracia por parte del separatismo”, y ha recordado que “el alcalde dijo que cumpliría la ley, así que es hora es el momento de demostrarlo”, ha apuntillado González.