• El portavoz de Cs en Terrassa, Javier González, rechaza llamar presos políticos a quienes han cometido un delito y reitera su respeto por las decisiones judiciales

Terrassa, miércoles 13 de diciembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos en Terrassa, Javier González, ha pedido al ayuntamiento que “rectifique y no posicione la institución en favor de los políticos separatistas”. González lo ha dicho después que un acuerdo del pleno del pasado de noviembre calificaba de presos políticos a los ex miembros del Govern, y a los dirigentes de las entidades separatistas encarcelados.

El portavoz de Cs ha expresado su respeto por las resoluciones judiciales y ha instado al ayuntamiento a no posicionarse a favor de quienes se han saltado las leyes. Por eso, el dirigente de Cs en Terrassa quiere dar la oportunidad al nuevo alcalde de Terrassa del PSC, Alfredo Vega, a que “rectifique  y a  que exprese su respeto a las actuaciones del poder judicial”.

Estas personas se han saltado las leyes y consecuentemente se encuentran sujetos a la acción de la justicia, como cualquier otro ciudadano”, ha concluido el portavoz de Cs.