- El portavoz del grupo municipal alerta “del deterioro de la relación público-privada” en la ciudad durante los últimos años por la “falta de cooperación”
Terrassa, lunes 12 de febrero de 2018. El portavoz de Ciutadans (Cs) en el Ayuntamiento de Terrassa, Javier González, ha manifestado hoy su “preocupación” al conocer las últimas noticias publicadas en diferentes medios acerca de la posible venta de Cirsa Gaming Corporation a un fondo de inversión.
Ante esta situación, el edil de Cs Terrassa ha instado al alcalde a reunirse con la dirección de Cirsa con el fin de “conocer los planes de futuro y las posibles implicaciones laborales que podría tener para los trabajadores la posible venta de la empresa”.
González ha destacado “el deterioro de las relaciones del ayuntamiento con el tejido empresarial de Terrassa”, por lo que considera una “complicidad nula y una insuficiente cooperación” que ha llevado a empresas como Indukem a trasladar su sede social, o a Millor Battery a trasladar su producción industrial a localidades vecinas.