. El portavoz, Javier González, señala que su formación acudirá al acto en el centro sanitario “porque es un proyecto que revaloriza la ciudad”, pero no presenciarán el parlamento de Torra

Terrassa, jueves 25 de octubre de 2018. El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Terrassa, Javier González, ha explicado que su formación no participará mañana en la recepción oficial que el consistorio prepara al President de la Generalitat, Quim Torra, con motivo de su visita a los nuevos espacios asistenciales de Mútua Terrassa. En cambio, González ha señalado que representantes de Cs en la ciudad sí que asistirán a la inauguración de las mejoras del centro sanitario, “en deferencia a la invitación del alcalde y del presidente de Mútua Terrassa, Jordi Parera” y porque “es un proyecto que revaloriza la ciudad y enriquece el servicio a los usuarios del hospital”.

Javier González ha celebrado esta iniciativa, porque es “un salto cualitativo importante fruto de la colaboración público-privada en Terrassa y avanza en la línea de mejorar la salud y el bienestar de los usuarios de Mútua”. En este sentido, el portavoz municipal de Cs ha incidido en que “a pesar de la parálisis del Govern de la Generalitat, el avance en un proyecto como éste merece la presencia en el acto de Ciudadanos, el primer partido en el Parlament de Catalunya”. Sin embargo, “nos excusaremos de atender el discurso de un President de la Generalitat que solo pretende gobernar para la mitad de la población”, ha concluido el concejal.