• El alcaldable, Javier González, destaca que son “representantes de asociaciones deportivas, vecinales y de comerciantes”que están “comprometidos con la sociedad civil”

Terrassa, martes 16 de abril de 2019. Javier González, candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Terrassa, ha anunciado “la incorporación de diversas personas vinculadas al tejido asociativo de la ciudad, representantes de asociaciones deportivas, vecinales y de comerciantes” en la lista que la formación naranja presenta a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. González ha explicado que “todos son personas comprometidas con la sociedad civil que quieren aportar su experiencia profesional a la gestión municipal”, por eso Cs ha incluido entre sus candidatos “a autónomos y empresarios, trabajadores manuales y funcionarios públicos”.

En la candidatura de la formación naranja destaca la incorporación de Agustín Robles Sánchez, vinculado al Terrassa FC. SAD (administración deportiva del primer equipo); Ramon Moya Martinez, presidente del Club de Futbol Sant Pere Nord; Cynthia Ramírez Relaño, de la asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) Font de l’Alba y vinculada a la asociación de vecinos (AVV) de Can Tusell; Patricio Cervilla Martin, miembro de la junta directiva de la AVV de Can Parellada y Nova AVV de Can Parellada; y Eduardo Méndez Rodríguez, que forma parte de la junta directiva de la Asociación de Comerciantes de La Maurina.

El equipo de Javier González apuesta además por la continuidad, ya que los actuales concejales del Grupo Municipal Carmen Ortuño y David Aguinaga acompañan al alcaldable en el número 2 y 3 respectivamente, pero sin descuidar una renovación con la juventud y el talento de personas como la abogada Isabel Martínez Comas y el actor y maestro Enric Rovira Moreno (éste último como independiente), que ocupan el 4 y el 5 de la lista para los comicios municipales.

 

En la fotografía de izquierda a derecha aparecen: Agustín Robles, Carmen Ortuño, David Aguinaga, Ramón Moya, Javier González, Patricio Cervilla, Cynthia Ramírez e Isabel Martínez.