COMUNICADO DE PRENSA

Terrassa, lunes 31 de julio de 2017. 

Esta semana se ha celebrado la primera reunión de trabajo de la nueva Junta Directiva de la Agrupación Ciutadans de Terrassa. El coordinador de la Junta Directiva, José Nieto, ha manifestado que “desde la Agrupación de Cs Terrassa se pretende colaborar con impulso renovado con el grupo municipal.

Asimismo, Nieto ha remarcado que “se trabajará en la búsqueda de un mayor acercamiento a la sociedad civil de la ciudad, para conocer de primera mano sus reivindicaciones, y así poder aportar y colaborar en los temas de acción política del grupo municipal”.

A continuación, se presentan los representantes de la nueva Junta Directiva de la Agrupación Ciutadans de Terrassa.

José Nieto Salvador (64 años), nacido en Terrassa, coordinador de la Junta Directiva, con estudios de Bachillerato y Peritaje Mercantil, y actualmente secretario del Grupo Municipal de Cs Terrassa.

Juan Escobar Mullor (51 años), nacido en Terrassa, secretario y tesorero de la Junta Directiva, con estudios de Técnico Auxiliar en Enfermería, Técnico Superior en Prótesis Dental, Técnico Superior Delineación Industrial, Postgrado de Prevención Riesgos Laborales, y Postgrado en Gestión Integral. Actualmente, Técnico Auxiliar en Enfermería del Consorci Sanitari de Terrassa

María Luz Sánchez Giménez (53 años), responsable de logística, nacida en Barcelona, licenciada en Psicología, y actualmente funcionario del Cuerpo Administrativo de la Generalitat de Catalunya.

Raúl Aroca Flor (39 años), nacido en Sabadell, responsable de REDIC, con estudios de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

Verónica Sellarés López (38 años), nacida en Terrassa, responsable de Ciudadanía y Movilidad, con estudios de Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Administración y Dirección Empresas, y Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado. Actualmente, está trabajando en la banca.

Medín Llunell Ruiz (53 años), nacido en Terrassa, responsable de relaciones con asociaciones, con estudios de Técnico Superior en Aplicación y Desarrollo Proyectos de Construcción. Actualmente, es empresario.

Javier González Delgado (50 años), nacido en Terrassa, responsable de política municipal, y con estudios de Técnico Industrial y Licenciado en Filosofía. Actualmente, es Gestor Técnico de Telecomunicaciones y Portavoz del Grupo Municipal Cs Terrassa.

David Aguinaga Abad (49 años), nacido en Barcelona, es vocal de la Junta Directiva. Es Licenciado en Filosofía y cuenta con un Máster en Comercio Internacional. Actualmente, es concejal de Cs Terrassa,

Carmen Ortuño Apacero (47 años), nacida en Terrassa, es vocal de la Junta Directiva. Es Técnica Superior en Comercio Internacional y, actualmente es concejal de Cs Terrassa