Buenos días,

Ciutadans Terrassa vuelve esta semana con el Boletín Semanal, donde recogemos la actividad de la agrupación de Terrassa, además de la actividad del grupo municipal en el Ayuntamiento, esta vez, durante la última semana.

Estos últimos días, en el Ayuntamiento de Terrassa se han celebrado dos plenos municipales, uno, el primero, el jueves 29 correspondiente del mes de octubre y un segundo extraordinario sobre las ordenanzas municipales, el pasado jueves 5 de noviembre.

Ciutadans Terrassa comprometido con su programa electoral y con sus votantes, proponíamos la CONGELACION DEL IBI RESIDENCIAL y un aumento en residuos de un 1%.

IMG-20151107-WA0002

Durante el pleno, VOTAMOS EN CONTRA de las ordenanzas municipales, ya que el equipo de gobierno dirigido por PSC-CDC,  proponía un aumento de la presión fiscal de un 1,5% en el IBI Residencial y una subida de tasas residuales de un 5%, que repercutiría directamente en el bolsillo de las familias.

Finalmente el equipo de gobierno presionado por la oposición aprobó una subida del IBI de un 1,5% y la tasa de residuos de un 1,5%. La aprobación definitiva de las ordenanzas será en el último pleno del año el 22 de diciembre.

IMG-20151105-WA0075

 

Posicionamiento ante ordenanzas minutos 2,16H y 3,00H  https://www.youtube.com/user/ajterrassa

Después de este último pleno, la actividad de la agrupación continuaba intentando como siempre, acercarse lo más posible a la ciudadanía y su gente, y es por eso que nuestro Concejal David Aguinaga, acudió el pasado viernes 7 de noviembre, al encuentro anual de Clubs de Fútbol de la comarca, comprometidos con el deporte de nuestra ciudad y apoyando al Fútbol Base que tantos niños participan en nuestro municipio.

IMG-20151107-WA0001

El sábado 8 la agrupación al completo salió a la calle a recoger  firmas  para avalar que el Partido de la  Ciudadania pueda presentarse en las Cortes Generales. Tuvimos como siempre una gran acogida en el Barrio de Sant Pere Nord en Rambla Francesc Macià. Agradecemos a todos los que colaboraron con su firma.

IMG-20151107-WA0006

Al medio día la Agrupación acudió a la invitación en el Restaurante Imperial  celebrada por  CCA Casa de Priego de Córdoba siempre en contacto con las entidades de Terrassa que son un referente de los prieguenses  que viven en Cataluña.

Sin más, la semana que viene volveremos a contaros mediante este boletín la actividad de la semana.  Mientras tanto puedes seguirnos diariamente en las redes sociales.

 

Saludos!

Equipo 2.0

Ciutadans Terrassa