• La terrasense Isabel Martínez es la número 9 de la candidatura de Cs a las Elecciones Generales del 28 de abril

Terrassa, jueves 11 de abril de 2019. Ciudadanos (Cs) Terrassa ha escogido Ca n’Anglada para la simbólica pegada de carteles que da comienza a la campaña para las Elecciones Generales en la ciudad. El equipo de la formación naranja, con la candidata local Isabel Martínez, número 9 de la lista por Barcelona, ha asegurado que “en Terrassa queremos poner el foco en defender la mejora de nuestras infraestructuras, como la B-40 o la zona de Renfe Oest”. Martínez ha afirmado que “solo en un país con estabilidad política y económica conseguiremos la financiación local necesaria para mejorar como ciudad”. Por todo ello, la candidata ha hecho un llamamiento a “salir a votar el 28 d’abril, pero no solo con la cabeza, sino también con el corazón por todo lo que nos une”.

Isabel Martínez ha explicado que Ciudadanos se presenta en estos comicios “para ser decisivos en el futuro gobierno de España” porque “queremos un gobierno que no este en manos de populistas e independentistas”. En este sentido, ha incidido en que “queremos un país donde se respeten las instituciones y donde las familias de cualquier tipo tengan más derechos“. Además, “queremos un país donde se luche por una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, desde un feminismo liberal e inclusivo con el que todo el mundo se sienta identificado”, ha añadido la candidata.

Finalmente, ha recordado que la formación naranja defiende “un lugar donde los trabajadores, autónomos y empresarios sientan reconocidos sus derechos y se fomente a los emprendedores”. También ha hecho referencia a la propuesta de “impulsar y priorizar la educación para acabar con las deficiencias actuales y su fragmentación”, y con “una universidad de todos, donde tengan cabida todas las ideologías y se respete a todo el mundo”. En definitiva, Martínez ha admitido que “tenemos muchas ganas de ganar y así cambiar España con este gran proyecto que estamos construyendo entre todos”.