- El concejal de Cs, David Aguinaga, alerta que el centro “se ha quedado obsoleto y destaca la necesidad de “ampliar su superficie actual”
Terrassa, martes 14 de marzo de 2017. El concejal del grupo municipal Ciutadans (Cs) en el Ayuntamiento de Terrassa, David Aguinaga, ha anunciado que en la próxima Junta de Portavoces Cs instará al ‘Area de Serveis Generals i Govern Obert’ a “iniciar los trámites pertinentes para transformar el Casal de Can Parellada en Centro Cívico”.
Asimismo, ha propuesto un estudio técnico del centro y de su entorno con el objetivo de “ampliar la superficie actual, usando para ello los terrenos colindantes”, que son propiedad de la asociación de vecinos.
David Aguinaga ha apostado por adecuar el equipamiento del casal con nuevos servicios: “es necesario un centro de apoyo al CAP, una sala de lectura y un espacio de almacén para las entidades vecinales”. Y ha añadido que, “aunque el centro está actualmente operativo, se ha quedado totalmente obsoleto”. Por eso, ha insistido en la necesidad de “mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta zona de difícil acceso”.